SER Deportivos JerezSER Deportivos Jerez
Más deportes
CTM Jerez

Nueve medallas para el CTM Jerez en el Circuito Andaluz de Gibraleón

El club jerezano logra dos metales de oro, cinco platas y dos bronces en la cita onubense

El CTM Jerez completa un buen fin de semana

Jerez de la Frontera

El CTM Jerez ha participado este fin de semana en el Circuito Andaluz que se ha disputado en la localidad onubense de Gibraleón, con un gran balance de medallas. Las primeras cayeron en la categoría alevín masculino, disputando la final Virgilio Lora y Javier Galán Jr, adjudicándose el oro este último en un gran partido contra su compañero.

Sebastián Guerrero consiguió la de plata en la categoría de veteranos de 60 años después de un gran torneo. En veteranos de 50, Félix Rosado cayó derrotado en la final de esta competitiva categoría, demostrando que sigue mejorando su nivel.

Alba Sánchez y Berta López sumaron dos nuevos metales para los jerezanos. En este caso en la categoría benjamín-alevón. Alba sumó la plata y Berta firmó el bronce. Las últimas medallas cayeron en la categoría sub-21/absoluto, donde Osuke Nobuta jugó la final y ganó el oro frente a Aiya Alimbayeva, que se adjudicó la plata y donde Abril González compartió el podium con sus compañeros, ya que se anotó el tercer lugar y bronce de la competición.

Un gran bagaje de los jerezanos en este torneo andaluz en el que también participaron Salvador de la Barrera, Claudia Reynaldo, José Pulido y Alejandro Galán, con un gran nivel de juego.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00