Economía y negocios

La cooperativa cordobesa Cervezas Bandolera gana una medalla de oro en el Concurso Internacional de Lyon

En abril celebrará su décimo aniversario, con una producción de 60.000 litros anuales

Imagen de Cervezas Bandolera, ubicada en Algallarín, Córdoba.

Córdoba

La cooperativa Cervezas Bandolera ha sido galardonada con la medalla de oro en el prestigioso Concurso Internacional de Cervezas de Lyon por su 'Rubia'. El Concurso Internacional de Cervezas de Lyon es un evento de renombre mundial que destaca lo mejor de la industria cervecera a nivel internacional. La medalla de oro obtenida por la cerveza "Rubia" es un reconocimiento a esta cooperativa ubicada en Algallarín (Córdoba).

Otra de sus creaciones, 'Bendito Momento', elaborada en colaboración con Bodegas Mezquita, ha sido recientemente clasificada de manera destacada en la aplicación Untappd. Este reconocimiento adicional subraya la diversidad y la calidad de sus cervezas artesanas.

Para celebrar estos logros y conmemorar su décimo 10º Aniversario, Cervezas Bandolera desarrollará una fiesta especial el próximo 13 de abril. El evento se llevará a cabo en sus instalaciones en Algallarín.

Cervezas Bandolera es la marca bajo la cual Transformando S.C.A, una cooperativa comprometida con la economía social y solidaria con más de dos décadas de trayectoria, comercializa sus cervezas.

Desde sus inicios en el mundo cervecero en 2014, han ido incrementando su actividad hasta contar con una producción anual de aproximadamente 60 mil litros de cerveza, ofreciendo una variedad de ocho estilos distintos.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00