Sociedad
NOTICIA PATROCINADA

La empresa sevillana de centralita virtual líder en inteligencia artificial

Photographer: Dragos Condrea

Fonvirtual redefine el concepto de centralita virtual al ser pionera en ofrecer soluciones multicanal basadas en inteligencia artificial que optimizan la gestión de la comunicación interna y externa de las empresas.

Traducción de llamadas en tiempo real

Con su servicio de traducción en tiempo real, Fonvirtual rompe las barreras lingüísticas. Ahora dos o más personas pueden entenderse sin necesidad de hablar un mismo idioma porque las conversaciones telefónicas se traducen de forma automática y simultáneamente a medida que se van desarrollando. Esta comunicación fluida es un must para las empresas que quieren abrirse a nuevos mercados del escenario internacional o colaborar con socios de otras nacionalidades.

“Fonvirtual va más allá de ser una centralita virtual cualquiera: no solo ofrece funciones básicas, sino que también integra tecnologías de vanguardia, como la inteligencia artificial”

Centralita virtual con agentes IA

Entre sus innovadoras soluciones podemos encontrar los agentes virtuales con asistencia de voz incluida. Ya no solo se trata de agentes virtuales que comprenden y responden ante un texto escrito, incluso en otros idiomas, sino que son capaces también de mantener una conversación de manera hablada.

Este agente virtual no solo se limita a automatizar tareas como proporcionar respuesta automáticas a consultas frecuentes, sino que puede participar en una conversación profunda por voz, de manera natural y eficiente, con una persona.

Sin importar el idioma, acento, dialecto, jerga o expresiones, los agentes virtuales procesan, comprenden y responden a los usuarios, mejorando por completo su experiencia.

Servicios de vanguardia

Los servicios de la centralita virtual van más allá. Por un lado, ofrece numeración internacional. Es decir, te proporcionan un número fijo del país que necesites, sea cual sea la ciudad, o, si ya tienes uno, lo puedes conservar haciendo una portabilidad. Este número será exclusivo de tu empresa.

Además, no solo podrás recibir y gestionar llamadas salientes y entrantes desde una única plataforma, sino que también podrás tener el control de todos tus canales de comunicación, como el Whatsapp, el chat de tu web, botones de llamada y videollamada, etc. Todos aquellos mensajes o llamadas que reciba la empresa podrás repartirlo de manera automática con un sistema de asignación personalizado a tu medida.

Asimismo, permite una integración con tu CRM para centralizar la información de tu empresa y tus clientes y ganar en eficiencia.

Fonvirtual también ofrece un servicio de vanguardia como es la gestión de cobros mediante un sistema de pago telefónico por tarjeta seguro con certificación PCI.

La centralita virtual sevillana es completamente online. Se puede acceder a los servicios de vanguardia de Fonvirtual desde cualquier lugar y desde cualquier dispositivo.

Saca el máximo partido a todo lo que la tecnología te ofrece hoy, gestión de comunicaciones a través de la voz, el chat o el vídeo, aplicación de la inteligencia artificial e integración de tus comunicaciones con el software de gestión de tu empresa. Fonvirtual te lo pone fácil gracias a una oferta competitiva, flexible y sin permanencia. Contacta con nosotros.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00