Cruz de GuíaCruz de Guía
Sociedad

La Madrugá: La Macarena discurrirá a la ida por toda La Alameda y Los Gitanos, por la calle Valle a la ida y a la vuelta

En cuanto a horarios, el Gran Poder retrasa su entrada un cuarto de hora y la Esperanza de Triana adelanta cinco minutos su salida

Parrilla de horarios e itinerarios para la Madrugá del Viernes Santo / Cadena SER

Sevilla

Cuatro hermandades de las seis que conforman la Madrugá presentan novedades en esta Semana santa de 2024.

En el capítulo de horarios, el Gran Poder retrasa su entrada un cuarto de hora y la Esperanza de Triana adelanta cinco minutos su salida.

En cuanto a itinerarios, La Macarena discurrirá a la ida por toda La Alameda y Los Gitanos, por la calle Valle a la ida y a la vuelta.

En concreto, las novedades recogidas por el Consejo de Cofradías son las siguientes:

Hermandad de Nuestro Padre Jesús del Gran Poder y María Santísima del Mayor Dolor y Traspaso: Retrasa su hora de entrada en 15 minutos para hacerlo a las 08 horas.

Hermandad de Nuestro Padre Jesús de la Sentencia y María Santísima de la Esperanza Macarena: Modifica su recorrido de ida desde calle Relator a Plaza Alameda de Hércules.

Hermandad Sacramental del Stmo. Cristo de las Tres Caídas y Nuestra Señora de la Esperanza: Adelanta su salida 5 minutos para hacerla a las 01:35 horas y tiene su entrada a las 14 horas.

Hermandad Sacramental de Nuestro Padre Jesús de la Salud y María Santísima de las Angustias (Los Gitanos): Modifica su recorrido de ida desde calle Valle, calle Osario a calle Matahacas. Y modifica su recorrido de vuelta desde calle Pinto, calle Valle a Plaza Jesús de la Salud.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00