Última hora

Irán denuncia explosiones en su territorio y activa las defensas aéreas

Sociedad

La Junta destina 200.000 euros para la cubierta la pista deportiva del colegio de Cambil

También se ha renovado la instalación eléctrica y la red de saneamiento con el fin de recoger las aguas de escorrentía del patio y del propio techo

El delegado de Cultura y Deportes, José Ayala, y el alcalde de Cambil, José María Guzmán (quinto y sexto por la izquierda) durante su visita al colegio. / Junta de Andalucía

Jaén

La Consejería de Turismo, Cultua y Deporte ha invertido 200.000 euros a las obras de reforma de la cubierta de la pista polideportiva del CEIP 'Castillo de Alhabar' de Cambil. Se trata de una intervención en la que también se ha renovado la infraestructura eléctrica así como la red de saneamiento con el fin de recoger las aguas de escorrentía del patio y del propio techo.

La obra se ha financiado con una subvención concedida al ayuntamiento cambileño dentro del programa de Fomento de Infraestructuras Deportivas. El delegado del área, José Ayala, ha comprobado la finalización de las obras señalando "el compromiso de la Consejería con la mejora de las infraestructuras deportivas de los municipios de la provincia de Jaén, con el objetivo de ofrecer un espacio adecuado para la práctica deportiva".

Además, ha remarcado "el impulso de la Consejería a la hora de que las entidades locales puedan contar con fondos para ejecutar la mejora y/o construcción de infraestructuras deportivas de calidad que puedan ser aprovechadas por los jiennenses". Por último, ha concluido que el objetivo último es "mejorar la calidad de vida de los vecinos y vecinas de la provincia de Jaén, especialmente de los más jóvenes".

César García

César García

Licenciado en Periodismo. Comenzó a trabajar en el mundo de la radio en el año 2006 en SER El Condado,...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00