Fútbol

Melero desvela las sorprendentes llamadas de apoyo

El Almería irá al TAD si Apelación desestima la cautelar

Melero con Radovanovic en el campo Anexo del Estadio de los Juegos Mediterráneos. / UD Almería

Cuatro partidos; esa fue la sanción a Melero del Comité de Disciplina de la Federación Española. El futbolista del Almería fue muy claro al decir que la "sensación" del equipo era de la de haberles "robado el partido". "No se ha podido hacer más desde fuera para meterlos en el encuentro. El penalti, el gol con la mano, que hace el gesto, tanto anulado a nosotros por un forcejeo... Si queremos ser la mejor Liga del mundo estamos a años luz, y me jode decirlo. Es que no hay por dónde cogerlo. Ya van varias este año", explicó Melero después del partido en el Santiago Bernabéu ante el Real Madrid.

El centrocampista del equipo de Pepe Mel fue noticia en la previa del partido ante Osasuna en el Estadio de los Juegos Mediterráneos y se mostró directo con sus declaraciones en la televisión: "Me hubiera gustado vestirme de corto ante Osasuna, pero habrá que cumplir esos partidos; estamos peleando para que me den la cautelar y poder jugar y así no cumplir los cuatro partidos de sanción. Es una situación que me toca vivir y asumirla", dijo uno de los capitanes del Almería.

La sanción

Pero Melero entiende que ha sido "demasiado castigo, creo que se ha sido injusto conmigo. He recibido apoyos de compañeros de muchos equipos, de dirigentes... de personas relacionadas con el mundo del fútbol, incluso gente relacionada con el estamento arbitral. Me quedo con todo eso, hay que pelear, aunque al principio supongo que será complicado, pero hay que pelear por los dos derechos de todos mis compañeros para que sirva un poco de precedente. Al final ellos son los que mandan y poco más se puede decir ahora mismo".

Y en lo deportivo, señaló: "Se consiguió la primera victoria de la temporada en Las Palmas, donde no hicimos el  mejor encuentro, pero lo importante es sumar; muchas veces da igual el cómo porque el futbol es muy resultadista. Se sufrió fuera de casa, tuvimos menos ocasiones que otras veces y se consiguieron los tres puntos. No nos centramos en la salvación porque obviamente está muy complicada, pero sí queremos dar una victoria a la afición en nuestro campo".

Melero, de 30 años de edad, tiene contrato en el Almería hasta 2026. El mercado dirá este verano si el futuro del jugador está en el equipo rojiblanco en la categoría de plata o bien pondría punto y final a su etapa en el conjunto almeriense.

Rafa Góngora

Rafa Góngora

Redactor de Deportes de SER Almería. Es la voz de la UD Almería en Carrusel Deportivo.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00