Ramón volvió a jugar 11 meses después: "Ha sido un día muy feliz, lo voy a recordar siempre”
El centrocampista del Málaga reapareció tras superar una lesión y cambió la imagen del equipo en la segunda parte ante el Linares

Ramón Enríquez sonríe en el partido de su debú esta temporada / MálagaCF

Málaga
Ramón Enríquez jugó un partido con el Málaga casi un año después de lesionarse. El jugador no disputaba un partido oficial desde el 23 de abril de 2023 cuando salió tocado de Lugo, en total fueron 343 días sin jugar. “Ha sido mucho tiempo. Ha sido complicado, con muchos altibajos, pero volver a jugar en casa, ante la afición, con tu familia viéndote… No hay cosa que te llene más. Estoy muy feliz. Me he sentido bien, mejor de lo que pensaba. Estaba siendo un partido bastante complicado, de ida y vuelta. No era el contexto idóneo, pero ha salido bien, estoy contento y de aquí para arriba. Lo normal es que pasen los entrenos, que se vaya acumulando carga y que poco a poco pueda participar más. Va a ser un proceso muy largo. Tampoco puedes excederte en ciertas cosas porque hay que ir con pies de plomo. Si todo va bien y el míster lo ve oportuno, ojalá puedan ser muchos más minutos”
El futbolista se mostró emocionado . “La gente siempre me ha dado ánimos y apoyo por la calle y lo agradezco muchísimo. Lo que he sentido hoy llevaba mucho tiempo sin sentirlo. Llevo soñando mucho tiempo con volver a jugar y estar en dinámica con mis compañeros. Ha sido un día muy feliz, lo voy a recordar siempre”
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
Ramón volvió a jugar 11 meses después: "Ha sido un día muy feliz, lo voy a recordar siempre”




