Última hora

FRANCIA Detenido el hombre que amenazaba con inmolarse en el consulado de Irán en París

Directos SER Cofrade en YouTube de Radio Linares. / Cadena SER

Sociedad

SER Cofrade en directo de Radio Linares se consolida como la programación líder de Semana Santa linarense

Los streaming, junto a la operadora Visualy, han sido los más vistos en la ciudad de Domingo de Ramos a Domingo de Resurrección

Linares

Radio Linares consolida su programación en directo de la Semana Santa linarense, siendo la más vista en la ciudad. SER Cofrade en streaming ha podido verse en la web de Radio Linares y en el canal de YouTube acumulando más de 70.000 visualizaciones, además, se ha incrementado en 500 nuevos suscriptores. Los programas continúan sumando espectadores que reviven momentos de esta Semana de Pasión. Tanto si las cofradías han procesionado como si no, se han emitido los programas en directo, bien desde las calles o desde las iglesias.

La programación, realizada con la operadora linarense Visualy, ha recogido imágenes y sonidos en riguroso directo y en alta calidad. No han faltado las salidas de las procesiones, paso por Carrera Oficial y puntos emblemáticos. Respecto a las cofradías que no han salido en procesión, se han emitido imágenes del bullicio en los templos, entrevistas y declaraciones desde las hermandades, así como actos religiosos, junto a los sagrados titulares.

Radio Linares agradece la fidelidad de los espectadores y de los clientes que confían en la programación de la Semana Santa a través de sus canales digitales. De otro lado, la Decana de la provincia ha emitido también programas especiales en los diales 102.3 FM y 1602 de OM, con conexiones desde las iglesias, reportajes con las cofradías e invitados en SER Cofrade. También ha contado, otro año, con la tradicional Guía de Itinerarios.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00