Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

AMA Morón fletará un autobús para las manifestaciones por la sanidad pública

Las capitales andaluzas serán el escenario de estas protestas convocadas por Marea Blanca, el próximo domingo 7 de abril

Carmen Cabeza, de AMA Morón / Radio Morón

Carmen Cabeza, de AMA Morón / Radio Morón

Morón de la Frontera

El 7 de abril, domingo, las capitales de provincia de Andalucía van a ser el escenario de múltiples concentraciones en defensa de la sanidad pública. Están convocadas por Marea Blanca, y Sevilla será uno de los puntos más importantes. Por ello, AMA Morón va a fletar un autobús para los vecinos de Morón que estén interesados en acudir. Así lo explicó la portavoz del partido, Carmen Cabeza, en rueda de prensa. Destacó que «cada vez son más los servicios sanitarios que se están perdiendo. Las listas de espera son cada vez más largas, la tardanza en las operaciones, en la atención primaria y pediatría...».

En clave local, Cabeza afirmó que «desde que nos cambiaron el hospital por unas urgencias que llaman SHARE, que no tienen las instalaciones ni los medios mínimos exigibles para ello, con más razón si cabe creemos que es más necesario que nunca decir, alto y claro, a Juan Manuel Moreno Bonilla y al Partido Popular, que la sanidad pública es un bien común de todos los andaluces». Lamentaba también el «desvío de cientos de miles de euros a la sanidad privada para que hagan el trabajo de la sanidad pública», a la vez que estarían desmantelándola.

Por esas razones, desde AMA Morón «vamos a poner a disposición de todo el que quiera ir, un autobús, que saldrá del llano de la Alameda de la Plaza de Toros, a las 10 de la mañana». Para apuntarse, facilitan el teléfono 601629023, mediante llamada o mensaje de WhatsApp, así como personándose en la oficina de AMA Morón en el ayuntamiento.

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir