Ocio y cultura

La Gala 'Vente por Sevillanas' enciende la Feria de Sevilla el sábado de Pescaíto

Las Setas de la Encarnación acoge este evento el próximo sábado 13 de abril

Es el evento más esperado, el preámbulo perfecto para la Feria de Abril sevillana. Se celebrará el próximo sábado 13 de abril a partir de las 11.00 horas y con entrada libre y sin invitación en las Setas de La Encarnación, la música por sevillanas será la banda sonora en el corazón de Sevilla.

Para esta gala hay 19 artistas que repasarán sus éxitos y presentarán sus nuevos trabajos ante un público incondicional que cantará y bailará desde el primer compás.

Desde Cantores de Híspalis, santo y seña de las sevillanas, pasando por Las Soles, De Caramelo, Ortigosa, Pitu, la juventud y frescura de Somos del Sur, Brumas, Sal y Son, los imprescindibles Salmarina, Marisol Bizcocho, Cristian Guerrero junto a María Márquez, la flamencura de Media Luna, Cintia Merino, Fran Doblas, Manuel Berraquero, Lubricán, incombustibles Amigos de Gines o la nota ‘canalla’ que pondrá Iván Gallego.

Cartel 2024 Vente por Sevillanas

Cartel 2024 Vente por Sevillanas

Todo preparado ya. Ten el día reservado porque no hay que perderse una antesala de la Feria de este talle. Este sábado 13 de abril a las 11.00 horas en las Setas de la Encarnación, al ritmo de Radiolé, donde suenan las sevillanas.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00