Última hora

FRANCIA Detenido el hombre que amenazaba con inmolarse en el consulado de Irán en París

Más deportes

La Mojonera acude al campeonato de Andalucía

Tras ganar la Final Four se enfrentó en la final contra Roquetas que ganaron a las mojoneras

El Ferva CB La Mojonera junior en su templo

El equipo junior femenino Ferva CB La Mojonera ha quedado en segunda posición tras perder la final provincial frente a CD Roquetas.

El equipo Mojonero no tuvo su mejor día, sobre todo en la faceta ofensiva donde el desacierto cara al aro y ataques espesos fueron mermando la posibilidad de la victoria y eso lo supo aprovechar muy bien el rival que impuso un buen juego. Pese a la derrota el equipo ha hecho una temporada espectacular donde el trabajo de las jugadoras se ha visto reflejado.

El equipo mojonero afronta el Campeonato de Andalucía con mucha motivación, energía y ganas donde las Mojoneras ya conocen a sus rivales del grupo D que serán CB Gades (Cádiz), Dos Hermanas (Sevilla) y Fundación (Granada).

Primer choque

El primer partido será el martes 2 de abril frente a CB Gades de Cádiz, el segundo el 3 de abril frente a Dos Hermanas de Sevilla y el tercero el 3 de abril frente a Fundación de Granada. Es un grupo con buen nivel que va a exigir estar a un nivel alto y mostrar la mejor versión para poder conseguir la victoria y esa versión deberán mostrarla las jugadoras en su primer partido frente a CB Gades un rival que buscara transiciones rápidas y con jugadoras con muy buenos recursos.

El segundo partido exigirá un nivel muy alto en defensa porque es un equipo que busca correr y castigar el mal balance defensivo y el tercer partido será ante un rival que las mojoneras ya conocen por un partido amistoso, el cual tiene jugadoras muy determinantes cara al aro y con buenos 1x1.

Las jugadoras tienen las cosas claras y quieren ofrecer su mejor nivel , para su entrenador Xavi Maldonado “veo a las jugadoras con muchas ganas de competir, disfrutar y muy mentalizadas, solo piensan en el campeonato e ir día a día”

La afición mojonera está más implicada que nunca con el baloncesto, en especial con la sección femenina tanto de primera nacional como la categoría juvenil que irá al sector, con gran apoyo de la gente del pueblo. Está claro que el deporte rey en el pueblo del poniente almeriense es el baloncesto.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00