Política

Los jiennenses tendrán la oportunidad de mostrar sus inquietudes y necesidades a responsables del Ayuntamiento de la capital en un debate

La acción tendrá lugar el 9 de abril en el teatro Asuán de la UPM y las inscripciones para participar se podrán hacer a través de asociaciones vecinales

Teatro Asuán, donde se realizará el debate / Ayuntamiento de Jaén.

Jaén

La ciudadanía podrá debatir sobre sus necesidades con representantes del Ayuntamiento de Jaén. Desde la concejalía de Participación Ciudadana y Barrios se pone en marcha una acción que pretende establecer "sinergias entre los diferentes agentes sociales y dar voz a los ciudadanos que se sienten comprometidos con la construcción de un nuevo modelo de ciudad actualizada y en continua evolución y crecimiento”, tal y como ha explicado la concejal del área Maribel López.

El ‘Debate de la ciudadanía’ tendrá lugar el martes 9 de abril, a partir de las 17:00 horas, en el teatro Asuán de la Universidad Popular Municipal y contará con un formato compuesto por tres premisas, a partir del cual se desarrollará todo el debate. Esas tres cuestiones que se plantearán, según informan desde el Consistorio serán: ¿Cuál es vuestra situación actual en Jaén? ¿Qué podríais aportar para mejorar la ciudad? Y ¿Dónde queremos llegar y qué queremos conseguir con esta participación ciudadana?

López ha señalado que se trata de “una oportunidad única para hacer preguntas sobre la ciudad que queremos, aportar sugerencias y enriquecer así un debate que espero que cuente con la máxima participación posible”.

Las inscripciones se pueden hacer a través de los colectivos y asociaciones vecinales.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00