Más deportes

Amplia representación linarense en los Campeonatos de Andalucía de Voleibol

El Club Voleibol Linares afronta la recta final de una brillante temporada en la que han superado la cifra de 150 deportistas federados

Equipo cadete femenino "Almazara Andrés Aguilar" de Linares. / Club Voleibol Linares.

Linares

El Club Voleibol Linares sigue creciendo. La entidad linarense, en la actual temporada, ha conseguido superar la cifra de 150 deportistas federados, aprovechando el tirón de una disciplina que atrae, cada vez más, a las nuevas generaciones. Su consolidación, en el plano deportivo, está más que contrastada, con éxitos en competiciones provinciales que les llevarán, un año más, al siguiente nivel, es decir, los distintos CADEBA organizados por la federación andaluza.

Son los casos de, especialmente, los conjuntos femeninos del club. Las chicas del equipo cadete, en éste caso, acudirán al Campeonato de Andalucía (Almería) del 10 al 14 de abril. Después, el turno será para el cuadro juvenil, entre los días 18 y 21 del presente mes, en la misma localidad. Días más tarde, las infantiles volverán a tierras almerienses para, del 24 al 28, intentar hacer el mejor papel posible en su respectivo CADEBA de Voleibol.

Ya en el mes de mayo, del 17 al 19, la competición andaluza se trasladará a Almodóvar del Río (Córdoba) para la categoría alevín. En cuanto a las seniors, las jugadores del Club Voleibol Linares están inmersas en la disputa de la Fase Plata, como paso previo por Liga Oro, esto es, el Play Off del campeonato provincial femenino que se celebrará los días 27 y 28 de abril.

Juvenil masculino del Club Voleibol Linares. / Club Voleibol Linares.

Los chicos del equipo infantil, por su parte, no han podido inscribirse en el Campeonato de Andalucía por motivos de agenda de sus integrantes pero, quienes sí lucharán por levantar el título regional son los miembros de la plantilla del juvenil masculino, si bien, por falta de efectivos, lo harán fusionados con el Voley Up de Alcalá la Real, tras el visto bueno de la delegación jienense para esta unión puntual con vistas al CADEBA 2024.

En SER Deportivos Linares hemos repasado toda esta información, así como otros aspectos que afectan al día a día del club, con su máximo responsable, Raúl Medina. Vuelve a escuchar dicha entrevista, a continuación.

Raúl Medina_Club Voleibol Linares (02/04/2024)

18:05

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1712077640548/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00