Última hora

BORRELL EN HORA 25 Josep Borrell, sobre la situación en Oriente Próximo: "Estamos al borde del abismo"

Fútbol
RB Linense

Un UCAM Murcia cargado de pasado balono para este domingo

Monteagudo, Toni García o Víctor Mena se reencuentran con la Balona

Rubén González previa UCAM-Balona

Rubén González previa UCAM-Balona

04:46

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1712143915569/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

La Real Balompédica Linense prepara el partido de este domingo en La Condomina con la misión de ganar un partido clave para tratar de seguir enganchado al play-off.

Ambos equipos se encuentran con 39 puntos en la clasificación y ante su última bala por encaramarse a la quinta plaza. 'El UCAM tiene el play-off a tiro y no se puede descolgar por la pelea pero este equipo ha ido más con la flecha para abajo que hacia arriba en las últimas semanas después de haber visto muy cerca los puestos de descenso', destacó Rubén González, compañero de la Cadena SER en Murcia.

Los universitarios enlazan dos victorias consecutivas que les han acercado en parte a la zona noble a pesar de arrastrar un año con muchas dudas y varios entrenadores en el banquillo. 'Hay poca paciencia en la entidad, que haya tantos cambios de entrenador en una sola temporada te dice que la exigencia es máxima y que si no se hacen las cosas bien en cuanto a resultados independientemente de fútbol hace que haya que regresar cuanto antes a la Primera Federación', sostiene.

Un UCAM con una versión muy 'balona' toda vez que Alberto Monteagudo lleva las riendas del banquillo desde hace varias semanas y en su plantilla hay nombres con pasado linense como Víctor Mena o Toni García. 'Monteagudo conoce perfectamente a la Balona y su exigencia y no sé si será un plus de conocimiento y sapiencia de cara al partido pero puede ser interesante y algo a lo que agarrarse'.

Cuestionado por cómo afronta Monteagudo el juego con este UCAM Murcia, González apuesta por la solidez. 'Al equipo le faltaba mucha solidez, las segundas jugadas las pelea más y llega físicamente, están muy bien trabajado pero sobre todo desde atrás, siempre se ha dicho que los partidos se ganan desde la defensa y encajar pocos goles y es lo que ha hecho con este equipo', añadió.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00