Milovanovic se gana otra ficha
El futbolista serbio, que sigue con dorsal del B, ha jugado los dos partidos de Pepe Mel
De jugar poco a ser protagonista con Pepe Mel en el Almería en la Liga de las Estrellas. A Milovanovic le ha cambiado la vida y también la cara desde la llegada del entrenador madrileño al banquillo rojiblanco. El delantero serbio, que sigue con ficha del filial del Almería, ha dado un paso al frente y se ha ganado otra ficha, la del primer equipo, para la próxima temporada en el Campeonato Nacional de Liga en Segunda División.
La dirección deportiva del club rojiblanco, con Mohamed El Assy y el portugués Joao está encantada porque el jugador serbio está creciendo en una categoría tan bonita como exigente, que es la Primera División. La llegada de Pepe Mel al Almería ha sido clave para que el joven delantero crezca con minutos en la máxima categoría del fútbol español.
Tiene solo 20 años y su 1.97 de estatura no pasa desapercibido en el campo. Ha demostrado en tiempo récord que la Primera División no le queda grande, por lo que tendrá sitio la próxima temporada en Segunda.
Milovanovic fue protagonista en los dos partidos de Pepe Mel en el banquillo del Almería; primero salió en el minuto 59 por el brasileño Leo Baptistao, y luego en el encuentro contra Osasuna en el Estadio de los Juegos Mediterráneos fue titular, pero Pepe Mel lo quitó en el descanso del partido, de nuevo por el brasileño de Santos.
El delantero serbio llega un total de 76 minutos en los últimos encuentros del curso en el Campeonato Nacional de Liga en Primera División. Mientras, jugó un total de 226 minutos en las primeras 28 jornadas en la Liga de las Estrellas. Así las cosas, el futbolista que llegó procedente del Partizán de Belgrado se ha ganado ficha del primer equipo. De hecho, será uno más en la plantilla del Almería en Segunda en la campaña 2024-2025.
La afición del Almería está encantada porque Milovanovic siempre se entrega cuando tiene minutos y eso la grada del Estadio de los Juegos Mediterráneos lo agradece mucho. Lo ha dado todo y Pepe Mel está orgulloso del joven delantero que sigue compitiendo en la máxima categoría del fútbol español con el dorsal 29, o sea, dorsal del filial del Almería, pero este verano será jugador del primer equipo rojiblanco del Almería.
Ha crecido y se lo ha ganado con un buen rendimiento y un magnífico comportamiento fuera de los terrenos de juego. Un profesional del fútbol, un jugador que hace vestuario y eso siempre lo agradecen los entrenadores. Milovanovic, que fue padre hace unos meses, es feliz en Almería y en el Almería, donde espera dar el golpe definitivo y triunfar de rojiblanco.
Rafa Góngora
Redactor de Deportes de SER Almería. Es la voz de la UD Almería en Carrusel Deportivo.