Hoy por Hoy Huelva

"Me considero muy de Huelva, aunque mis vínculos familiares están en Nador, Marruecos y Francia"

Es lo que expresa Elías Fares, estudiante de Administración y Dirección de Empresas en la UHU. Este joven aspira a encontrar un empleo que le permita quedarse en la capital onubense, la ciudad que lo vio nacer y que ama profundamente

Elías Fares - me gusta la hospitalidad de la gente

Huelva

Elías Fares es un joven onubense de 21 años que ha encontrado ese equilibrio perfecto entre sus raíces marroquíes y su vida en la provincia de Huelva. A pesar de sus vínculos familiares con Nador, Marruecos, y Francia, donde nacieron sus padres, Elías se considera muy de Huelva, porque es el lugar donde él y sus dos hermanos pequeños nacieron y viven.

Como estudiante de Administración y Dirección de Empresas en la Universidad de Huelva, Elías se esfuerza cada día por sacar adelante sus estudios porque aspira a conseguir un empleo acorde a su formación y bien remunerado que le permita quedarse a vivir aquí en Huelva donde es muy feliz con su familia y amigos. Aunque ama sus raíces culturales, está completamente integrado en la vida de su ciudad, disfruta de la hospitalidad y comparte su pasión por Huelva con amigos y familiares.

Elías Fares onubense de origem marroquí - Onubenses del mundo - Lunes 8 de Abril 2024

A Elías le encanta viajar. Su amor por los viajes lo ha llevado a muchos destinos, entre ellos, Marruecos. Ha ido recientemente con amigos de la universidad, mostrándoles la belleza y la cultura del país de sus abuelos. Sin embargo, su corazón está compartido entre el país alauí y Huelva, donde disfruta de sus playas, de sus pueblos y de su rica gastronomía, donde entran las gambas, los pescados, el marisco y especialmente el gazpacho. Asegura que el mejor gazpacho lo prepara su madre.

Con el sueño de encontrar un empleo después de completar sus estudios, Elías espera en un futuro quedarse aquí en Huelva, la ciudad que lo vio nacer y que ama profundamente.

A bird's eye view of the streets and buildings of a small town on a winter day under a sky full of white and gray clouds before sunset / Mohamed Barakat

Ana Gil

Periodista de la Cadena SER con más de 20 años...