Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

El Vélez Club de Fútbol desvela la ayuda del Málaga por su crítica situación

El centenario club malagueño, sumido en una dramática situación, lucha por sobrevivir tras la ausencia de su propietario

Un jugador del Vélez conduce el balón

Un jugador del Vélez conduce el balón

Málaga

El Vélez Club de Fútbol está agonizando desde hace varios meses, y la situación no parece que vaya a mejorar de forma inminente. Los problemas institucionales llevan tiempo afectando al aspecto deportivo, pero el avance de los días lo único que hace es agravar la situación. Los futbolistas llevan varios meses sin cobrar y muchos de ellos ya abandonaron la entidad. Además, la Federación ha sancionado al Club por no alcanzar las 14 fichas senior. Los aficionados están ayudando en lo que pueden y el Vélez hizo pública la ayuda del Málaga Club de Fútbol. La entidad blanquiazul ayudará con el desplazamiento y las dietas de los protagonistas para el partido que jugarán el domingo en Lepe contra el San Roque. También el Torre del Mar ha ofrecido su ayuda.

La llegada del argentino Pablo Sebastián Nilo parecía que iba a cambiar la situación en la que quedó el Vélez tras la salida del anterior propietario sueco. Nilo lleva tiempo sin dar señales y el club está descabezado. El ex jugador profesional, Enrique Guedes, Catanha, es el nuevo entrenador del equipo y, en el mensaje adjunto, muestra su agradecimiento. En lo deportivo faltan cuatro jornadas para que acabe la temporada y el Vélez está abocado al descenso a la tercera federación.

Sigue el canal de la SER en WhatsApp
Encontrarás toda la información, el deporte y el entretenimiento: la actualidad del día y las noticias de última hora, los mejores vídeos y momentos de la radio, entrevistas, reportajes y mucho más.

Suscríbete ahora
 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir