Díaz:"Pelayo está preparando la mayor subida de impuestos de Jerez"
Los socialistas cifran en 12.5 millones de euros el incremento del coste de la plantilla municipal por la actualización de varios convenios

Declaraciones de José Antonio Díaz, portavoz del PSOE, sobre la subida de impuestos
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
Jerez de la Frontera
El principal grupo de la oposición, el grupo municipal socialista, ha calificado este jueves en rueda de prensa de “caótica” la gestión económica que los populares están realizando en el Ayuntamiento de Jerez. El portavoz socialista, José Antonio Díaz, acompañado de la diputada y exalcaldesa, Mamen Sánchez, ha afirmado que “nueve meses después de regresar a la alcaldía, el consistorio es un caos”.
Díaz afirma que la subida salarial de la plantilla asciende ya a 12.5 millones de euros, por la actualización de varios convenios, algo que, según el concejal socialista, no pueden asumir las arcas municipales.
A partir de aquí, el portavoz socialista alerta de que el gobierno local está preparando ya un documento en el que se refleja “la mayor subida de impuestos en Jerez”. Añade que solo el incremento de la tasa del agua supondrá una subida por familia de hasta 100 euros al año.
Díaz ha estado acompañado durante la rueda de prensa de Mamen Sánchez, quien también ha calificado de “irresponsable” la forma de gobernar de María José García Pelayo. Critica Sánchez que el Ayuntamiento aún no haya aprobado el presupuesto para este año, a pesar de contar con mayoría suficiente para ello.
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
Declaraciones de Mamen Sánchez, diputada del PSOE, sobre la ausencia de presupuesto en el Ayuntamiento de Jerez




