Sociedad

Monachil habilita el primer apartadero de autobuses en el Casco Antiguo para favorecer la seguridad

Está ubicado a la entrada de la localidad, donde los pasajeros de los autobuses podrán subir y bajar de manera más segura

Nuevo apartadero para buses / Ayto Monachil

El Casco Antiguo del municipio de Monachil cuenta desde hace unos días con su primer apartadero de autobuses, ubicado en la misma entrada a la localidad, donde a partir de ahora los muchos autobuses que llegan a Monachil podrán apear a sus viajeros.

“Se trata de una actuación que era muy necesaria desde hace años, y que permitirá a los visitantes y turistas, así como a los usuarios de los buses de línea, subirse y bajarse del vehículo con más seguridad que hasta ahora”, explica el alcalde de Monachil, José Morales.

Esta actuación ha tenido un coste de 20.000 euros, financiados íntegramente por el Ayuntamiento de Monachil, desde las concejalías de Transportes y Obras y Servicios, cuyos titulares, Mariano Sevilla y Antonio Morales, han visitado el nuevo apartadero de autobuses junto al alcalde.

José Morales señala que, hasta ahora, los autobuses que llegaban hasta el Casco Antiguo de Monachil paraban en uno de los puentes de entrada a la localidad y en un lugar muy transitado por vehículos, con el peligro que ello conlleva para los viajeros.

“Ahora, gracias a este nuevo apartadero que hemos señalizado, podrán subir y bajar de manera más segura a los autobuses”, destaca el regidor.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00