Hoy por Hoy JerezHoy por Hoy Jerez
Opinión
Opinión

Rupturas

La firma de Lola Vallespí en Hoy por hoy Jerez

Firma Lola Vallespí

Firma Lola Vallespí

01:36

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1713178981529/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Rupturas

A lo largo de la vida, las personas pasamos por diferentes rupturas, en lo personal y en lo profesional. Y nos vemos obligadas a dejar atrás a personas que formaban parte de nuestra vida. Parejas, amistades, compañeros de trabajo, familia...

A veces son rupturas ansiadas y liberadoras. A veces dolorosas y traumáticas.

Rompemos vínculos por desamor, por desavenencias, pero también por circunstancias de la vida, como un cambio de residencia, de trabajo o por el motivo más difícil de asumir, la muerte.

De todas las relaciones y de todas las rupturas aprendemos. La vida es un constante aprendizaje. También aprendemos de las peores rupturas, aquellas que llegan de forma inesperada. No las ves venir y no son una decisión tomada en común. Son unilaterales y sin previo aviso.

Para mí las peores son las rupturas mediáticas. Por suerte por ahora no las he tenido. Son aquellas en las que los trapos sucios de ambas partes cubren artículos en los medios y están en boca de la opinión pública. Y lo curioso es que llegan a los medios a través de sus propios protagonistas. Un claro ejemplo es el sonado divorcio entre Shakira y Piqué, que expuso sus vivencias más personales a todo el mundo.

Estas semanas vamos a vivir unos 27 divorcios, por ahora, en Jerez. Las 27 rupturas, unilaterales y con mucho desamor, en la ejecutiva del PSOE de Jerez.

Veremos si son divorcios discretos y tranquilos o si tendremos los trapos sucios en la prensa. Veremos...

Sigue el canal de la SER en WhatsApp
Encontrarás toda la información, el deporte y el entretenimiento: la actualidad del día y las noticias de última hora, los mejores vídeos y momentos de la radio, entrevistas, reportajes y mucho más.

Suscríbete ahora
 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00