Más deportes
Ciclismo

Castellar de la Frontera cerrará este domingo la III Intercontinental Race MTB

La prueba contará con la presencia del histórico ciclista Pedro Delgado

Previa Intercontinental Race

Previa Intercontinental Race

05:15

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1713443787965/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Este fin de semana se celebra una nueva edición de la Intercontinental Race, la primera prueba MTB por etapas que se celebra en dos continentes.

La prueba es una experiencia que permite conocer nuevas personas, explorar lugares fascinantes y disfrutar de la cultura en cada rincón que visitamos.

Para este año se han planificado dos emocionantes etapas en formato de competición en Ceuta y el Campo de Gibraltar, con salida y llegada el domingo en Castellar de la Frontera, donde podrás desafiar tus límites y competir con ciclistas de todo el mundo.

Como novedad para esta edición, se ha añadido una etapa de experiencia en Marruecos. La prueba contará con la presencia del histórico ciclista Pedro Delgado.

Sigue el canal de la SER en WhatsApp
Encontrarás toda la información, el deporte y el entretenimiento: la actualidad del día y las noticias de última hora, los mejores vídeos y momentos de la radio, entrevistas, reportajes y mucho más.

Suscríbete ahora
 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00