Fallece el conductor de un vehículo en un accidente de tráfico en la A-316 a su paso por la localidad de Martos
El hombre ha perdido la vida tras colisionar el coche que conducía contra una furgoneta

Interior de una ambulancia de EPES. / Emergencias 112 Andalucía

Jaén
Terrible accidente que se ha cobrado la vida de un conductor en la provincia de Jaén. Un hombre de 50 años ha fallecido en las carreteras de la provincia en un accidente que se producía sobre las 22:50 horas de este miércoles.
El suceso, según afirman fuentes del Servicio de Emergencias Sanitarias del 112, se produjo cuando una furgoneta y un turismo que circulaban por la A-316 a la altura del kilómetro 77, en el término municipal de Martos, colisionaban de forma frontal por motivos que aún se desconocen.
Hasta el lugar se desplazaron efectivos de Bomberos de Martos, Guardia Civil y Servicios Sanitarios. Los Bomberos tuvieron que sacar al conductor del coche, que había quedado atrapado en su interior, pero nada se pudo hacer por salvar su vida.
El conductor de la furgoneta también ha resultado herido y se encuentra en un centro hospitalario de Jaén.
Sigue el canal de la SER en WhatsApp
Encontrarás toda la información, el deporte y el entretenimiento: la actualidad del día y las noticias de última hora, los mejores vídeos y momentos de la radio, entrevistas, reportajes y mucho más.

Paola Serrano
Periodista. Jefa de Informativos de Radio Jaén.




