Sociedad

Muere un joven de 26 años tras precipitarse desde el techo de una nave en Mairena del Aljarafe

Los servicios sanitarios destinados a lugar de los hechos no pudieron hacer nada por salvarle la vida

Servicio de emergencias 112 Andalucía.

Sigue el canal de la SER en WhatsApp
Encontrarás toda la información, el deporte y el entretenimiento: la actualidad del día y las noticias de última hora, los mejores vídeos y momentos de la radio, entrevistas, reportajes y mucho más.

Suscríbete ahora

Un joven de 26 años ha fallecido este miércoles tras precipitarse desde el techo de una nave situada en la localidad sevillana de Mairena del Aljarafe, según ha informado Emergencias 112 Andalucía. Cayó a una altura de diez metros.

El siniestro tuvo lugar en una nave de la calle Artesanía minutos antes de las 15:00 horas del miércoles, momento en el que se ha atendido una llamada en el 112 que alertaba de un hombre precipitado cuando trabajaba desde unos 30 metros hacia el interior de la nave.

La sala coordinadora ha activado de inmediato al Centro de Emergencias Sanitarias 061, a la Policía Nacional, a la Policía Local y a los Bomberos de la Diputación Provincial, que ha movilizado a efectivos del parque de Mairena del Aljarafe.

Los servicios de emergencia desplazados al lugar no han podido hacer nada por salvar su vida y solo han confirmado el fallecimiento de la víctima.

El 112 ha informado del suceso a la Inspección de Trabajo y al Centro de Prevención de Riesgos Laborales.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00