Hoy por Hoy JerezHoy por Hoy Jerez
Opinión
Opinión

El milagro de la generosidad

La firma de Setefilla García Cobos en Hoy por Hoy Jerez

Firma Setefilla García Cobos

Firma Setefilla García Cobos

01:44

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1713525503454/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Cuando ves a tu hijo sufrir.

Cuando ves a tu hijo, sangrar.

Cuando ves a tu hijo, deteriorarse día a día.

Cuando sabes que tu hijo puede morir en cuestión de poco tiempo.

Y como madre no puedes hacer nada, solo cuidarlo, quererlo, y hacerle soñar en el milagro de la generosidad de algún desconocido, que donará un órgano para él.

Y el tiempo sigue pasando.

Y el mundo sigue girando.

Y las maletas siguen pacientes en el coche viendo pasar los meses.

Y vives pegada a tu teléfono móvil esperando esa bendita llamada.

Y un día sin esperarlo suena y te sorprende en medio de tu cotidianidad. Y escuchas una voz al otro lado que te comunica que hay un órgano que puede ser compatible con tu hijo. Y lo primero que haces es mirar al cielo y decir en voz alta “gracias Dios mío” y muchas lágrimas corren por tus mejillas.

A partir de entonces todo se convierte en prisas, para llegar a tiempo; y en miles de oraciones de personas queridas, rezando para que todo salga bien. Y se siente el cariño de todos y cada uno de ellos. Y te reconforta.

Y entre tanta alegría, te paras un momento y reflexionas sobre el dolor de esa familia que ha perdido a un ser querido. Y le pides a Dios consuelo para ellos y paz en sus corazones.

Y desde dentro de ti brota el agradecimiento más sincero, que nunca has experimentado, y le dices al donante: gracias, muchas gracias, por no llevarte al cielo lo que tanta falta le hacía a mi hijo, aquí en la tierra.

Sigue el canal de la SER en WhatsApp
Encontrarás toda la información, el deporte y el entretenimiento: la actualidad del día y las noticias de última hora, los mejores vídeos y momentos de la radio, entrevistas, reportajes y mucho más.

Suscríbete ahora
 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00