Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

La enciclopedia de resultados del Barça es de Cádiz y juega en La Salle

El puertorrealeño Marcos Mateos pasó por SER Deportivos Cádiz para contar cómo vivió esta semana después de hacerse viral

Sigue el canal de la SER en WhatsApp
Encontrarás toda la información, el deporte y el entretenimiento: la actualidad del día y las noticias de última hora, los mejores vídeos y momentos de la radio, entrevistas, reportajes y mucho más.

Suscríbete ahora

El pasado fin de semana en la previa del partido entre el Cádiz y el Barça, un gaditano fue protagonista de los corrillos futbolísticos. Se trata del puertorrealeño Marcos Mateos, que en un video grabado para El Día Después, de Movistar Plus, sorprendió a todos los que pasaban por su lado acertando los resultados del FC Barcelona en las últimas 10 temporadas.

El gaditano pasó por SER Deportivos Cádiz para contar su experiencia. "Está siendo una semana en la que todo el mundo me conoce. Los profesores y compañeros me paran por el instituto y me ponen a prueba" bromeaba en Radio Cádiz.

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

Marcos Mateo, la enciclopedia de los resultados del Barça

00:00:0007:44
Descargar

Marcos Mateo, que además juega como delantero en el La Salle de Puerto Real, reconocía que "esto me viene desde hace diez años que ya desde esa época veía los partidos enteros. Sólo me sé los del Barça, pero no sólo me acuerdo del resultado, sino que también me sé los goleadores, la condiciones climatológicas y qué hablé con mi padre durante el partido".

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir