Política

Carmen Victoria Campos dimite como Secretaria de la agrupación del PSOE de Ciudad Jardín

Lo hace por "falta de sintonía con el proyecto socialista en la provincia de Córdoba"

Carmen Victoria Campos / Cadena Ser

La que fuera concejala socialista en el anterior mandato municipal, Carmen Victoria Campos, ha dejado de ser secretaria de la agrupación del PSOE de Ciudad Jardín, tras dimitir de su cargo por "falta de sintonía con el actual proyecto del PSOE en la provincia de Córdoba".

Campos admitió irse "feliz por todo lo aprendido estos años, pero si no hay ilusión es mejor dejarlo. Ha sido una etapa muy intensa y me quedo con todo lo bueno, lo malo y lo regular. Todo lo hecho lo repetiría siempre. Ha sido una gran experiencia", afirmó a Radio Córdoba.

La militante socialista se postuló en su momento, en unas primarias, para dirigir el partido socialista en la provincia aunque finalmente desechó la idea y formó parte de la candidatura de la actual secretaria general, Rafi Crespín.

También disputó unas primarias a Antonio Hurtado para ser candidata socialista a la alcaldía de Córdoba. Finalmente, el triunfo en esa votación fue para Hurtado con el 54% de los votos, quien en la actualidad es portavoz municipal del PSOE en el Ayuntamiento de Córdoba.

Carmen Victoria Campos llegó a la política municipal de la mano de Isabel Ambrosio, quien la fichó para su equipo en la campaña para las elecciones municipales de 2019. En la actualidad trabaja en su puesto de técnica especialista en la empresa provincial de aguas, Emproacsa.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00