Sociedad

Fallece una persona en la provincia de Jaén al colisionar el vehículo que conducía contra una señalización de obras

El accidente se ha producido en la A-306 a su paso por la localidad de Torredonjimeno

Vehículo ardiendo en el accidente de la A-306. / Radio Jaén.

Nuevo fallecido en las carreteras de la provincia de Jaén. Una persona ha perdido la vida y otra ha resultado herida, en la noche de este lunes al colisionar el vehículo en el que circulaban contra una señalización de obras y las máquinas que se encontraban estacionadas en el lugar.

El teléfono de Emergencias del 112 recibía una llamada sobre las 23:00 horas alertando de la colisión de una furgoneta contra la señalización que se encontraba en llamas en el kilómetro 47 de la carretera A-306, en el término municipal de Torredonjimeno.

Hasta el lugar se trasladaron servicios sanitarios, Guardia Civil, Bomberos de Martos y Policía Local, que tuvieron que intervenir para extraer del interior del vehículo a un varón que había quedado atrapado.

En el accidente, una persona ha perdido la vida y un hombre de 60 años cuyo estado no ha trascendido, ha tenido que ser trasladado al Hospital Neurotraumatológico de Jaén.

Sigue el canal de la SER en WhatsApp
Encontrarás toda la información, el deporte y el entretenimiento: la actualidad del día y las noticias de última hora, los mejores vídeos y momentos de la radio, entrevistas, reportajes y mucho más.

Suscríbete ahora
 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00