Más deportes

Playas de Garrucha campeón de la AAFS

Le ganó a Alhabia Futsal 6 a 3

Playas de Garrucha, el campeón de liga

Este pasado sábado, se ha disputado en el pabellón municipal "Rafael Florido" de Almería, la final de los Play Off por el título de la Liga Sénior AAFS. Tras una liga muy competida y apretada en la clasificación, se clasificaron para jugar los Play Off por el título, el CD. Playas de Garrucha, Cafetería Spainow, Alhabia Futsal y CD. Roquetas 2018.

En unas disputadísimas semifinales, donde en la ida, el CD. Alhabia Futsal y la Cafetería Spainow empataron 6-6 y en el partido de vuelta, volvieron empatar 6-6 y se clasifico el Alhabia Futsal en la tanda de penaltis. Una tanda de penaltis de infarto en la que finalmente la suerte decantó para el conjunto alfabiero.

Por el otro lado del cuadro, en la otra semifinal, en el partido de ida, el CD, Roquetas 2018 empato 6-6 ante el Playas de Garrucha en la ida, y en la vuelta acabó cayendo 7-1 en la pista de Garrucha, que les hizo conseguir el pase a la final a los garrucheros, una pista muy complicada donde casi nadie ha conseguido sumar algo positivo.

Lucha por el título

En la gran final, celebrado el pasado sábado 20 de abril, el Playas de Garrucha vencía al Alhabia Futsal, en un partido jugado de poder a poder, por 6-3 proclamándose Campeón de la Liga Sénior de la AAFS. La campaña pasada el Playas de Garrucha caía en La Final de Copa de Almería organizada por la AAFS ante el club capitalino llamado sentimiento rojiblanco. Este año por fin, ha conseguido sacarse esa espina clavada.

La entrega de trofeos corrió a cargo del secretario de la delegación José María Torres Ruiz. En la que tras la finalización del encuentro se realizó la entrega de trofeos en el mismo Pabellón Municipal de Almería.

Los dos equipos finalistas nos representaran en el Campeonato de Andalucía Sénior que se disputara próximamente en el Pabellón La Carlota, Provincia de Córdoba. Se espera que los garrucheros y los alfabieros realicen un gran papel al igual que lo están haciendo las categorías inferiores, y de esta manera demostrar que el mejor fútbol sala se encuentra en Almería.

Sigue el canal de la SER en WhatsApp
Encontrarás toda la información, el deporte y el entretenimiento: la actualidad del día y las noticias de última hora, los mejores vídeos y momentos de la radio, entrevistas, reportajes y mucho más.

Suscríbete ahora
 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00