Hora 14 JerezHora 14 Jerez
Sociedad

La Alameda Vieja acoge el Festival Mundial de Foodtrucks Jerez 2024

Cuenta con puestos temáticos de comida internacional, una barra para las bebidas y con ambientación musical de diversos géneros y espectáculos para el público familiar

Cartel del Festival de Foodtrucks / Archivo

El Festival Mundial de Foodtrucks Jerez 2024 ya está instalado en la Alameda Vieja. Este evento, que se celebra en el marco de las actividades lúdicas y culturales, organizadas con motivo de la celebración del Gran Premio de España de Motociclismo 2024, contará con varios puestos foodtrucks temáticos de comida internacional, una barra para las bebidas y además ofrecerá ambientación musical de diversos géneros y espectáculos para el público infantil y familiar con el objeto de atender todas las preferencias.

Para este viernes 26, a partir de las 14.30 se han programado actuaciones de pop nacional, a cargo de ‘Diario Band 80’ y por la tarde, a las 19.30 horas, el espectáculo Cantajuegos Disney. En horario de noche, el público podrá disfrutar de un tributo a Estopa a partir de las 20.30 y otro a Extremoduro desde las 22.15 horas.

El sábado 27 de abril, en esta misma Alameda Vieja, a las 14 horas, se celebrará una Fiesta del Rock Español de los 80 y 90, mientras que por la tarde, a las 19.30 horas, tendrá lugar el Show de Magia Marionetas para los más pequeños y por la noche, un tributo a Triana a las 21 horas y otro a Mecano, a las 22.30 horas.

El domingo 28 de abril, a las 13.15 horas se pondrá en escena el Show de la Granja del tío Zenom, para los más pequeños, y desde las 14.15 horas tendrá lugar un tributo a El Barrio.

También en la Alameda Vieja, en la zona frente al Alcázar, y los mismos días del 25 al 28 de abril, se podrá visitar un mercadillo motero con puestos de temática relacionada con el mundo del motor, que se complementará muy bien con la feria foodtruck y con el ambiente musical que habrá en la zona.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00