Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Málaga compra por once millones la parcela del puerto para levantar el auditorio

Recreación del auditorio / Málaga

Recreación del auditorio

Málaga

El equipo de gobierno del ayuntamiento de Málaga ha aprobado en la junta de gobierno local la modificación del presupuesto 2024 por un importe total de 24 millones de euros en la que incluye una partida de alrededor de 11 millones de euros que permitirá adquirir la parcela de la explanada deSan Andrés en el puerto de Málaga donde se levantará el futuro auditorio, según señala en un comunicado.

Más información

Se trata de un suelo, propiedad de la autoridad portuaria, que cuenta con algo más de 30.000 m2 (31.393 m2, concreto) de superficie y una edificabilidad de 28.000 m2. La parcela ha sido sido tasada por la Sociedad Mercantil Estatal de Gestión Inmobiliaria de Patrimonio, que la ha valorado en algo más de nueve millones de euros (9.046.940 euros).

La modificación presupuestaria también se destina a partidas en materia social, como el incremento de las dotaciones para economatos y adquisición de alimentos; a programas de atención a colectivos, actuaciones de mejora en centros escolares y amortización de deuda de forma anticipada.

Está previsto que el expediente se lleve a aprobación inicial al pleno de este mes, que se celebra este jueves.

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir