Política

El secretario general del PSOE de Jaén, Paco Reyes, está convencido de que Pedro Sánchez tomará “la mejor decisión”

Así lo ha dicho a preguntas de Radio Jaén Cadena SER tras la carta publicada por el presidente del Gobierno en redes en la que anunciaba que paralizaba su agenda pública hasta el lunes para decidir si dimite tras la “campaña de acoso del PP”

Francisco Reyes, Secretario general del PSOE de Jaén, durante una rueda de prensa en la sede socialista de la capital / Jose Gómez Garrido

El secretario general del PSOE de Jaén, Paco Reyes, está convencido de que Pedro Sánchez tomará “la mejor decisión”. Así lo ha dicho a preguntas de Radio Jaén Cadena SER tras la carta publicada por el presidente del Gobierno en redes en la que anunciaba que paralizaba su agenda pública hasta el lunes para decidir si dimite tras la “campaña de acoso del PP”. Todo viene después de que un pseudosindicato, ligado a la extrema derecha, haya denunciado a su mujer, Begoña Gómez, por vincularla con el caso Koldo.

Pues bien, el secretario general del PSOE de Jaén, Paco Reyes, ha considerado “indignante” la situación a la que está siendo sometido el presidente del Gobierno por parte de la derecha y la ultraderecha solamente por el hecho de ocupar ese cargo. “Sabiendo que es indignante e injusta la situación que está viviendo la mujer del presidente por el simple hecho de ser presidente. Que lo que está sucediendo no es contra la mujer, es por ser la mujer del presidente. Y no contra el presidente, es más contra el proyecto del PSOE”. Añade a esto que, desde la provincia de Jaén, “respeto a una decisión personal, respeto a esa reflexión que él se ha planteado y convencido de que tomará la mejor decisión para este país y, por supuesto, cuenta con el respaldo de este secretario general y de la agrupación socialista de la provincia”.

A esto se suma el comunicado de apoyo conjunto del Secretario General del PSOE-A y los ocho Secretarios y Secretarias Generales Provinciales andaluces que expresan de forma unánime su apoyo al Presidente del Gobierno de España y Secretario General del PSOE, así como el rechazo rotundo a la situación de acoso político personal que el PP y VOX están llevando a cabo sobre Pedro Sánchez y su esposa, Begoña Gómez, de forma reiterada en el tiempo y, en especial, con las declaraciones efectuadas estas últimas semanas por sus máximos responsables.

Sigue el canal de la SER en WhatsApp
Encontrarás toda la información, el deporte y el entretenimiento: la actualidad del día y las noticias de última hora, los mejores vídeos y momentos de la radio, entrevistas, reportajes y mucho más.

Suscríbete ahora
 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00