Fútbol

El nuevo look de Suárez

Según Pepe Mel, el colombiano realizaría el entreno al completo y así fue

El delantero rojiblanco en el Anexo. / Alejandro Peña Zapata

Sigue el canal de la SER en WhatsApp
Encontrarás toda la información, el deporte y el entretenimiento: la actualidad del día y las noticias de última hora, los mejores vídeos y momentos de la radio, entrevistas, reportajes y mucho más.

Suscríbete ahora

El delantero colombiano del Almería luce un estilo de pelo nuevo, en este caso unas trenzas 'a lo Memphis Depay'. Puede que el corte de pelo signifique una nueva etapa, un nuevo ciclo que puede que suponga su vuelta a los terrenos, la lesión le ha tenido alejado de su mejor nivel durante esta campaña.

Según el mister, entrenará con la primera plantilla durante todo el entrenamiento. El delantero ya llevaba casi 2 semanas entrenando sin balón con el preparador físico. Hasta que la semana pasada daba la sorpresa a los aficionados rojiblancos, realizando su primer entrenamiento en el que duró casi una hora. Todavía no se encuentra en su plenitud física pero el ex del Marsella quiere volver a tope para la siguiente campaña. ¿Quién sabe si en Segunda con el Almería?.

Entrenamiento de un descendido

En cuanto al entrenamiento de hoy, se encuentran todos los jugadores del Almería en el Anexo, y el único que se ejercita al margen es el central serbio, Radovanovic se encuentra a las órdenes de Cid Andrade. También se ejercitaba por su cuenta Carlos Rojas que sigue con su recuperación.

Pepe Mel dividía el entrenamiento en dos, un grupo que iba con Nacho Pérez que realizaban un rondo y el otro grupo con el primer entrenador que hacían un partido a campo reducido de 8 contra 8. El entrenador del Almería busca que los entrenamientos sean más dinámicos ya que el equipo ya está descendido matemáticamente y lo que queda es mero trámite.

Todos los ejercicios son con balón y están enfocados a la diversión y disfrute de los profesionales del Almería. A la vez intenta preparar el partido ante el Rayo, un partido en el que Mel volverá a la que fue su casa durante varias campañas. El técnico quiere volver a repetir la historia de ganarle a su ex equipo, como hizo frente a Las Palmas.

Maximiano fue el mejor del entrenamiento, durante los 50 minutos que hicieron de partido a campo reducido, el portugués fue un muro infranqueable, a pesar de que le marcaron, las sensaciones del guardameta son increíbles. A Maximiano 'no le entra la lengua en el paladar', es el único que está constantemente hablando, se toma los entrenamientos como si fuesen un partido y así le va, es el mejor activo de la plantilla con una diferencia abismal del segundo y todo viene fruto al esfuerzo. Se lució.

Marcos Peña

La joven perla almeriense ha sido el primer jugador en llegar al Anexo, el medio campista está motivado, no con la temporada sino que con las oportunidades que se le están brindando gracias a su esfuerzo y dedicación.

Nacho Pérez y Milovanovic lo han felicitado en el Anexo por su convocatoria con España sub19. Primero era el segundo entrenador y acto seguido Milovanovic.

Se ha visto a un Marcos Peña con un extra de motivación, desde el primer ejercicio que constaba de un rondo hasta el último que trataba de un partido en campo reducido de 8 vs 8.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00