Fútbol | Deportes

El Assy es intocable

El CEO seguirá en el Almería

El presidente del Almería sigue confiando en el CEO.

El presidente del Almería sigue confiando en el CEO.

00:47

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

Sigue el canal de la SER en WhatsApp
Encontrarás toda la información, el deporte y el entretenimiento: la actualidad del día y las noticias de última hora, los mejores vídeos y momentos de la radio, entrevistas, reportajes y mucho más.

Suscríbete ahora

LA OPINIÓN DEL DÍA: Muchos pitos para los futbolistas, el banquillo y para el palco fueron tapados con la manta de un comunicado oficial del Almería. Aquí nunca pasa nada porque podemos presumir de una afición señorial que aguanta todo y pese a mirar al palco en demanda de soluciones, los que mandan van a otro ritmo y juegan a otra cosa. Muchos apuntan con el dedo al CEO y al director deportivo y saben que ni uno ni otro van a dejar el Almería porque son hombres de Turki y el ministro de Arabia confía plenamente en ellos. No, no se marchará El Assy ni lo piensa despedir el dueño del club. Sigue al frente de todo y como reza en el comunicado oficial todos a trabajar para volver a Primera mientras la afición no lo tiene tan claro como el club. El Assy es intocable en el Almería por malos que sean los tiempos y no se mueve porque junto a Joâo Gonçalves hacen ganar mucho dinero a la empresa de Turki. Porque el Almería no olvidemos que es un negocio más del ministro. El Assy es intocable para el presidente.

La gestión de El Assy desde que llegó al Almería ha sido buena. El club ha ganado dinero y el presidente está contento con su labor. Habla lo justo y solo ha faltado por ahora a una promesa, la de que no bajaríamos a Segunda. Todo lo demás lo cumplirá porque dicen en el Almería que una década con Turki: lo cambiará todo y nadie conocerá a este club. El Almería es una empresa que da dinero.

Más información

Confianza

Lo que ata a El Assy al Almería es la apuesta de Turki por el gestor. El presidente le encomendó una misión y la está realizando porque solo ha fallado en el terreno deportivo y ha ejecutado hasta la fecha todo el plan establecido a modo de gestión de una institución tan especial como es el Almería. Se han dado pasos importantes y todo lo que se realizó ha contado con el visto bueno de Arabia. En Palacio no tienen nada que objetar a la gestión del CEO del Almería y lo van a mantener en su puesto. Es un cargo de confianza de Turki y no tienen recambio a día de hoy. Sigue porque es uno de los intocables.

Cuentas

La empresa rojiblanca está saneada y pese al descenso su economía no peligra con un gran patrimonio de futbolistas a los que se les sacará rentabilidad. No se va a recuperar todo el dinero invertido pero se tratará de cerrar el ejercicio de una manera razonable para que los números rojos no aparezca. Para esto el CEO sabe moverse como nadie a la hora de vender a diez lo que compró a cinco. Mientras el Almería gane dinero a El Assy nadie le mueve la silla y desde la llegada de Turki no ha parado de crecer la entidad invirtiendo bien y sacando rentabilidades importantes. En este terreno El Assy es brillante.

Gestión

Turki lo tiene como su presidente en Almería, su hombre en España para que le lleve los negocios, por ahora solo de fútbol y algunos locales pero con la mirada puesta en El Toyo donde además de una Ciudad Deportiva se harán muchas más cosas que solo saben los hombres de Turki en Almería. Esos miles de metros cuadrados de terreno atan al presidente a un Almería que ha puesto en órbita con sus dos hombres fuertes. No piensa cambiar y va a seguir apostando por El Assy y Joâo porque son dos cargos de confianza.

El Assy es intocable.

Tony Fernández

Tony Fernández

Redactor de Deportes de SER Almería. Llegó a la SER en 1996. Antes, en RNE. Más de 40 años de experiencia...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00