Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Málaga amplía los horarios y frecuencia de los autobuses urbanos que cubren el servicio del aeropuerto

EMT / AYUNTAMIENTO

EMT

Málaga

La Empresa Malagueña de Transportes pondrá en servicio el próximo lunes, 6 de mayo, la línea 20 ‘Exprés’ con el objetivo de mejorar su servicio. "Contará con 5 salidas desde la plaza John F. Kennedy hasta la Alameda Principal entre las 7:22 y las 10:36 horas; y 4 salidas desde la Alameda Principal a la Plaza John F. Kennedy entre las 12:44 y las 14:37 horas" según explica en un comunicado.

Para programar el horario de esta línea se ha tenido en cuenta el estudio de demanda realizado por la Empresa Malagueña de Transportes. Dispondrá de 11 paradas en cada sentido, lo que facilita la comunicación a los usuarios que opten por utilizar esta línea en lugar de la actual línea 20, que mantiene su recorrido habitual desde Ciudad Jardín a la Alameda Principal.

Todas las salidas están sincronizadas con la actual 20 que comunica Alegría de la Huerta con Los Prados y que mantendrá su frecuencia actual.

Línea exprés

Dirección Alameda Principal: plaza John F. Kennedy (junto al polideportivo de Ciudad Jardín), Emilio Thuiller, María Tubau, Lorenza Correa, Emilio Díaz, Fray Domingo Pimentel, Paseo Martiricos, avenida Fátima, Santo Domingo, avenida de la Aurora y Alameda Principal

Dirección Plaza John F. Kennedy (junto al polideportivo de Ciudad Jardín): Alameda Principal, Nazareno del Paso, Pasillo Santa Isabel, Puente de la Aurora, Huerto de los Claveles, Rosario Pino, San Juan Bosco, Lorenza Correa, María Tubau, Emilio Thuiller y Plaza John F. Kennedy.

Todas las paradas comunes contarán con información de ambas líneas, así como con pegatinas identificativas para que los usuarios puedan identificar las paradas de la línea 20 ‘Exprés’.

Nuevo horarios en la línea del aeropuerto

Igualmente, a partir del lunes, 6 de mayo, la línea A, que une el centro de la ciudad con el aeropuerto, "contará con mayor amplitud horaria y más número de salidas durante los días laborables",

Se pasa de 69 salidas a 91 salidas por lo que la frecuencia en laborable en hora punta pasa de 30 minutos a 20 minutos.

Además, se aumenta la amplitud horaria, la última salida en horario laborable desde el aeropuerto hasta el Paseo del Parque pasa de las 00:00 horas a la 1:10; y la última salida desde el Paseo del Parque en dirección al aeropuerto pasa de las 23:30 a las 00:30.

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir