Muere en Málaga un presunto maltratador cuando trataba de huir de la policía y caer por un terraplén
El hombre avisó a su expareja- víctima de riesgo extremo- de que "se había quedado sin gasolina en plena autovía"
"La investigación está abierta" J Salas, Gobierno
00:25
Compartir
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1714653139958/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>
Málaga
Un presunto matratador ha muerto cuando trataba de huir de los agentes de la policía nacional y tras caer por un talud, según han confirmado fuentes cercanas a la investigación.
El hombre, de 38 años, había avisado a su expareja, considerada víctima de riesgo extremo, de que estaba sin gasolina en la A-45.
Tras el aviso, y partiendo de que la mujer contaba con protección policial las 24 horas, "los agentes se desplazaron a la zona y localizaron el coche en esa autovía, en el término municipal de Casabermeja, y al hombre fuera del vehículo".
Cuando los agentes lo estaban identificando, emprendió la huída y cayó por un terraplén de unos 15 metros. Fue rescatado por los bomberos y trasladado al hospital, donde falleció este pasado lunes.
La investigación "esta abierta y sigue su curso" ha avanzado este jueves Javier Salas, subdelegado del Gobierno, durante su visita a la comisaría de Marbella.
Segundo fallecido durante una persecución policial en dos semanas
El pasado 20 de abril un hombre de 40 años murió tras caer por el puente de una autovía, en la zona del viaducto sobre el arroyo de Totalán, en Málaga, cuando trataba de huir de una persecución de la policía local.
La persecución se inició de madrugada en la calle Martínez de la Rosa, en el centro de la ciudad.
El hombre se bajó del vehículo con la intención de escapar a pie, saltó la mediana de la calzada y se precipitó.
De la investigación se hizo cargo la policía nacional, que señaló que en el vehículo se encontró droga, aunque no precisó su cantidad.