Sociedad

Consternación en Baeza por la muerte de Andrés Montoro Troya, exrepresentante del alcalde del Puente del Obispo

El vehículo en el que viajaba impactó contra la puerta del complejo de la Escuela de Hostelería de la Laguna, donde trabajaba desde hace años

Escuela de Hostelería 'La Laguna' / Laura Martínez

Consternación en Baeza por el fallecimiento de Andrés Montoro Troya, quien fuera representante del alcalde en el anejo baezano del Puente del Obispo. Ha perdido la vida a los 61 años, en un accidente cuyas causas se investigan, y que ocurría a primera hora de este lunes.

Se siguen sucediendo los mensajes de condolencia y despedida a Andrés Montoro, el hombre que este lunes perdía la vida a primera hora de la mañana en un trágico accidente cuyas causas se investigan. Al parecer, y según la información del servicio de Emergencias, el vehículo en el que viajaba impactó contra la puerta del complejo de la Escuela de Hostelería de la Laguna, donde trabajaba desde hace años.

Desde el Ayuntamiento de Baeza, a través de su página oficial, han querido trasladar su más sentido pésame a los familiares, amigos y vecinos de Andrés, agradeciéndole su labor durante tantos años como representante del alcalde en el anejo baezano del Puente del Obispo. Han valorado su incansable trabajo durante tantos años por los vecinos y pecinas de la pedanía.

El alcalde, Pedro Cabrera, ha mostrado sus condolencias y ha querido “reconocer el buen trabajo que Andrés siempre ha desempeñado defendiendo los intereses de nuestro anejo. Ha sido una gran pérdida para nuestra ciudad”. Con gran pesar y tristeza han lamentado la pérdida también en el seno del PSOE local, formación a la que Andrés siempre estuvo muy vinculado.

En las redes sociales del partido han recordado que su paisano era una persona cariñosa, cercana y atenta, como ha refrendado la secretaria general del PSOE de Baeza, Lola Marín. “Una pérdida irreparable, era un hombre maravilloso y estaba muy vinculado a nuestro partido desde hace muchísimos años.

Ha sido el representante del alcalde con Eusebio Ortega, con Leocadio Marín y luego conmigo. Un hombre que ha trabajado muy duro por su pueblo, por el Puente del Obispo. La militancia está rota, y hoy nosotros estamos acompañando a la familia, pero qué duda cabe que le haremos un reconocimiento a Andrés como se merece”, ha señalado.

Sigue el canal de la SER en WhatsApp
Encontrarás toda la información, el deporte y el entretenimiento: la actualidad del día y las noticias de última hora, los mejores vídeos y momentos de la radio, entrevistas, reportajes y mucho más.

Suscríbete ahora
 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00