SER Deportivos CádizSER Deportivos Cádiz
Fútbol

Vizcaíno pide apoyo en una carta a la afición del Cádiz CF: "Sigo creyendo en mi equipo"

El presidente recalca que “no se va a rendir“ y que “los amarillos son los nuestros”

El presidente del Cádiz, Manuel Vizcaíno ha querido dirigirse a la afición del Cádiz en un momento muy complicado tras perder ante el Real Madrid y la victoria del Celta. Con la permanencia, cada vez más difícil y muchas críticas en el entorno. El máximo mandatario amarillo ha querido salir al paso en una carta abierta dirigida a la afición para remarcar su apoyo al equipo en lo que queda de temporada y en el encuentro ante el Getafe y recalcar su confianza en seguir un año más en la primera división. La carta dice así.:

No es la primera vez, ni va a ser la última, en la que me dirija a vosotros.

Aunque para algunos estemos ya descendidos, aunque para algunos no tengamos nada que hacer, yo sigo creyendo en mi equipo y sigo creyendo en los que visten de amarillo.

Está siendo un año complicado en el que, de una ilusión por parte de todos que nos hacía soñar, pasamos a una pesadilla que nos ha llevado a la situación más complicada desde que volvimos a Primera División después de casi veinte años.

Pero no me voy a rendir, ninguno del equipo se va a rendir, vamos a luchar hasta el final por conseguir el objetivo de la salvación que, estando difícil, no está imposible.

Pido el apoyo de los que creen y de los que no creen. Pido el apoyo de todos los cadistas. Pido el apoyo para los jugadores a los que voy a defender hasta el último momento. Pido el apoyo del minuto 1 al 90, que se note que jugamos en casa, que se note que estamos vivos y que este equipo ni su afición se rinden.

Que todo el que quiera protestar lo haga antes y después del partido, pero durante el partido seamos un bloque unido para conseguir el objetivo y que sientan nuestro aliento.

Ya tendremos tiempo de analizar todos los errores cometidos, pero os pido creer hasta el final como habéis hecho los últimos diez años.

Los de amarillo SON LOS NUESTROS.

YO SIGO CREYENDO.

Manuel Vizcaíno Fernández Presidente del Cádiz Club de Fútbol

SER Deportivos Cádiz (06/05/2024)

40:00

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/ser_cadiz_serdeportivoscadiz_20240506_152000_160000/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Sigue el canal de la SER en WhatsApp
Encontrarás toda la información, el deporte y el entretenimiento: la actualidad del día y las noticias de última hora, los mejores vídeos y momentos de la radio, entrevistas, reportajes y mucho más.

Suscríbete ahora
Ignacio de la Varga

Ignacio de la Varga

Responsable de deportes, desde 2005 en Radio Cádiz. Cubre la información deportiva en la Bahía de Cádiz...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00