Tribunales

Detenido en Córdoba con 58 kilos de hachís en el maletero de su coche y 43 más en su casa

El juez ha ordenado su ingreso en prisión provisional

@PoliciaNacional

La Policía Nacional ha detenido a un varón tras ser interceptado en un control policial en Córdoba, portando en ese momento 58 kilos de hachís en el maletero de su vehículo y posteriormente le han intervenido 43 kilos de dicha sustancia en su domicilio.

La autoridad judicial ha acordado su ingreso en prisión provisional. Según ha detallado el Cuerpo Nacional de Policía en una nota, la detención se produjo el 3 de mayo por la zona del parque Cruz Conde en la capital, en el transcurso de un control de prevención y represión de sustancias estupefacientes efectuado por los agentes, el cual forma parte de los planes y medidas de prevención de sustancias relacionadas con el tráfico y consumo de sustancias estupefacientes que se llevan a cabo en la ciudad.

Así, los agentes establecieron un control policial y observaron como un vehículo realizaba maniobras evasivas al percatarse de la presencia policial, por lo que de inmediato le dieron el alto e identificaron al conductor, descubriendo que transportaba en el maletero del vehículo 58 kilos de hachís.

En ese mismo instante, el conductor del vehículo fue detenido como presunto autor de un delito de tráfico de drogas. Posteriormente, los investigadores, tras las pesquisas correspondientes, realizaron una entrada y registro en el domicilio del detenido, encontrando en una estancia 43 kilos de hachís metidos en bolsas, haciendo un total de 101 kilos de hachís intervenido.

Sigue el canal de la SER en WhatsApp
Encontrarás toda la información, el deporte y el entretenimiento: la actualidad del día y las noticias de última hora, los mejores vídeos y momentos de la radio, entrevistas, reportajes y mucho más.

Suscríbete ahora
 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00