Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

El instituto Jándula de Andújar acoge la entrega de premios del 22 Concurso Matemático Provincial

Esta edición ha contado con 15 ganadores individuales, 3 ganadores de la prueba por equipos y 3 ganadores del mejor equipo local

El instituto Jándula de Andújar acoge la entrega de premios del 22 Concurso Matemático Provincial

El instituto Jándula de Andújar acoge la entrega de premios del 22 Concurso Matemático Provincial

El Instituto de Enseñanza Secundaria Jándula de Andújar ha acogido la entrega de premios del vigésimo segundo Concurso Matemático Provincial – SAEM Thales con la presencia de los ganadores, familiares y profesores en el que han participado 178 alumnos de 27 colegios de la provincia.

Esta edición ha contado con 15 ganadores individuales, 3 ganadores de la prueba por equipos y 3 ganadores del mejor equipo local.

Este tipo de eventos tiene como fin fomentar los valores y ayudan a mejorar la motivación en los adolescentes, tal y como lo ha puesto de manifiesto Isabel Uceda, diputada de Medio Ambiente y Lucha contra el Cambio Climático.

En este sentido, la directora del centro, Encarni Perálvarez ha destacado la gran participación e implicación del alumnado y profesorado.

Por su parte, Azucena Cepedello, concejala de Educación, ha destacado el compromiso del Ayuntamiento con este tipo de iniciativas.

Sigue el canal de la SER en WhatsApp
Encontrarás toda la información, el deporte y el entretenimiento: la actualidad del día y las noticias de última hora, los mejores vídeos y momentos de la radio, entrevistas, reportajes y mucho más.

Suscríbete ahora
 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir