Más deportes

El recambio de Ramazani

Lleva 9 goles en su primera campaña en Segunda

Iker Losada es una de las perlas de la Segunda División.

Desde hace dos temporadas en el Estadio de los Juegos Mediterráneos se escucha el runrún de la posible salida del jugador belga del Almería, esta no se ha llevado a cabo por parte del Almería por la intención de mantener a un gran activo para Primera División y también ha sido influenciada por la 'escasez' de las ofertas por el jugador, el Almería lo tasó en su momento sobre unos 15 millones de euros, cuando se recibió la muestra de interés del Feyenoord, Nantes, Lille y Troyes. Tras el descenso matemático las oficinas del Almería 'echan humo', y como dijo Arribas "Va a ser un verano muy largo". Ramazani tiene 23 años, ya ha dejado de ser un chaval, y uno de sus grandes defectos es la inmadurez para afrontar las situaciones que le propone un partido de la Liga Española. Y es que no es por la reciente sanción, el belga cuando ve que las cosas van como a él le gustarían, se borra del encuentro.

Embarba sabe lo que hay y dijo en la pasada rueda de prensa del jueves que: "Los jugadores quieran estar estén, y que vengan comprometidos y concienciados al objetivo, todos juntos debemos remar en un mismo sentido". Quizás el tercer capitán del Almería se refería a actitudes como la del exjugador del Manchester United. Uno de los jugadores que encaja es el delantero Iker Losada que juega en el Racing de Ferrol.

Más información

Recambio a la vista

La temporada del Almería es para olvidarla, ningún jugador puede decir que la temporada 23/24 ha estado entre una de sus mejores campañas como profesional, ni lo pueden decir a día de hoy, ni lo podrán decir en un futuro. Y es que la temporada del Almería es ridícula, nefasta, no existen adjetivos para calificarla, y por ello se debe realizar un lavado de cara general.

Para ello, Joâo y Mohamed El Assy deberían de haber empezado con la planificación de la siguiente campaña en Segunda, para ello uno de los mejores recambios del belga podría ser el extremo gallego del Racing de Ferrol, Iker Losada. Que tiene una cláusula de rescisión de un poco menos de 2 millones de euros, una 'ganga', que está en el punto de mira de Alavés y Celta de Vigo. Por lo que si el Almería decide entrar en esa lucha por el gallego, deberá de poner un buen contrato sobre la mesa del representante del jugador del Racing de Ferrol.

Un jugador, joven con gol y sobre todo concentrado en su futuro y trabajando cada día para ser mejor, y es que Iker Losada sabe que puede colarse en la élite, pero para ello deberá de salir en busca de un gran proyecto. Esta campaña salió libre del Celta B, rumbo al Racing de Ferrol, en la que ha disputado todos los encuentros como titular indiscutible. Un club recién ascendido y que se encuentra a un punto del Play Off de ascenso a Primera. El media punta, que también juega de extremo tiene gran culpa de que su equipo se encuentre en esta lucha por el ascenso, ya que es el que dirige el timón del ataque en el equipo gallego.

Iker Losada podría ser el sustituto perfecto en caso de la salida del belga, todo apunta a que el extremo del Almería sea una de las grandes ventas del Almería durante este verano. Ramazani ha tenido un gran rendimiento cuando se situaba por detrás del delantero con jugadores como Sadiq, El Bilal.... Cuando juega un extremo en Primera División y no juega en un grande, se le pide que ayude en defensa y eso al belga no le gusta mucho, ya que nunca ha tenido un gran físico para aguantar esa 'paliza' que significa recorrer toda la banda durante gran parte del encuentro.

Sigue el canal de la SER en WhatsApp
Encontrarás toda la información, el deporte y el entretenimiento: la actualidad del día y las noticias de última hora, los mejores vídeos y momentos de la radio, entrevistas, reportajes y mucho más.

Suscríbete ahora
 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00