Investigan la muerte en Santiponce (Sevilla) de un recién nacido cuyos padres, de 16 años, ocultaron el embarazo y el parto
Los padres dejaron al recién nacido dentro de un armario envuelto en una manta
Sigue el canal de la SER en WhatsApp
Encontrarás toda la información, el deporte y el entretenimiento: la actualidad del día y las noticias de última hora, los mejores vídeos y momentos de la radio, entrevistas, reportajes y mucho más.
Sevilla
La Fiscalía de menores investigará la muerte de un recién nacido en Santiponce, en Sevilla. Su madre y su padre tienen 16 años, han ocultado el embarazo de ella y han tratado también de ocultar el parto.
La joven ha parido sola, en la casa de él que la acompañaba. Ellos son los que han cortado el cordón umbilical y cuando han visto la hemorragia que se le ha presentado a la madre se han ido al hospital. Antes dejaron al recién nacido envuelto en una manta y metido en un armario.
Cuando han llegado al hospital, la noche del martes sobre las once de la noche, en el servicio de de Urgencias comprobaron que había dado a luz, les han preguntado por el niño y han tenido que contar la verdad.