Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Pelayo:"Estamos disfrutando de una Feria del Caballo segura"

La alcaldesa de Jerez ha sido entrevistada en el especial de Hoy por Hoy

Entrevista a la alcaldesa de Jerez, María José García Pelayo, en el especial Feria del Caballo de Radio Jerez-Cadena Ser

Entrevista a la alcaldesa de Jerez, María José García Pelayo, en el especial Feria del Caballo de Radio Jerez-Cadena Ser

00:00:0014:04
Descargar

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

Jerez de la Frontera

La alcaldesa de Jerez, María José García Pelayo, ha pasado este miércoles por los micrófonos del Hoy por Hoy especial Feria del Caballo que Radio Jerez está realizando desde su caseta en el parque González Hontoria.

Pelayo realiza un balance muy positivo de lo que llevamos de feria, habla de “llenazo” en el real y de “normalidad”, dentro de las aglomeraciones que se registran en el Hontoria.

Además de los incidentes de seguridad, esta misma mañana Iluminaciones Ximénez, la empresa responsable del montaje del alumbrado, ha tenido que sustituir unas cajas de electricidad que estaban defectuosas y que provocaron un pequeño incendio el pasado lunes.

Nueva APP de Cadena SER

Descubre la nueva app de Cadena SER Te ofrecemos una mejor experiencia de audio y video

Descargar

Por lo demás, y sobre el cumplimiento de las ordenanzas, como una de las medidas para controlar la proliferación de las casetas discotecas, dice la regidora que se están haciendo más controles, pero añade que “tampoco se puede ir como elefante en cacharrería”.

Por cierto que durante la entrevista, la alcaldesa ha confesado que aún no ha bailado ninguna sevillana.

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estás escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir