La Feria del Caballo encara sus días grandes
Este jueves se celebra el día sin ruido en la zona de las atracciones

Enganches y carruajes en la Feria del Caballo de Jerez de la Frontera / Román Ríos (EFE)

Jerez de la Frontera
La Feria del Caballo de Jerez encara ya desde este jueves su recta final en unos días en los que se dispara la ocupación hotelera para disfrutar de esta fiesta que está declarada de Interés Turístico Internacional.
Este jueves, día 9 de mayo, se celebrará la jornada sin ruido, con el objetivo de facilitar la vivencia y disfrute del parque de atracciones por parte de personas que padecen trastorno del espectro autista, síndrome de Asperger o cualquier otra afección que se vea agravada por la existencia de ruido. La música se interrumpirá desde el inicio de la actividad hasta las 19 horas.
Por lo demás, la rotura de una tubería este miércoles provocó la inundación de algunas zonas del parque González Hontoria, zonas que tuvieron que delimitarse y acotarse para evitar caídas. También este miércoles, Iluminaciones Ximénez, la empresa que se encarga del alumbrado, tuvo que sustituir varias cajas de electricidad que estaban defectuosas y que el pasado lunes ocasionaron un pequeño incendio.




