Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Detenido un hombre por apuñalar en el abdomen a otro en la plaza Uncibay de Málaga

La ropa usada por el detenido / Policía Nacional

La ropa usada por el detenido

Málaga

La Policía Nacional ha detenido en Málaga a un hombre de 32 años como presunto responsable del apuñalamiento con un arma blanca a otro, de 31 años, en el Centro de la capital. El sospechoso, que cuenta con antecedentes por delitos de la misma naturaleza, hirió a la víctima -sin motivo aparente- en la Plaza Uncibay y, tras huir de la zona, intentó asaltar a una joven en las inmediaciones, aunque la resistencia de aquella lo impidió. La investigación, que ha sido llevada a cabo por investigadores adscritos a la Comisaría de Distrito Centro de la Policía Nacional en Málaga, se inició tras el apuñalamiento a un hombre el pasado 24 de marzo, sobre las 06:30 horas, en la Plaza Uncibay. La víctima se encontraba con unos amigos en la vía pública cuando un desconocido se aproximó al grupo y, de modo sorpresivo y sin razón aparente, extrajo una navaja y le lanzó una puñalada al abdomen. Por tales hechos, el perjudicado recibió asistencia médica en el hospital, no temiéndose por su vida.

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

Hora 14 Málaga (09/05/2024)

00:00:0014:08
Descargar

Según las pesquisas, una hora después del apuñalamiento, el mismo agresor volvió a actuar. El sospechoso abordó supuestamente a una joven extranjera, a la que propinó un fuerte empujón que le hizo caer al suelo, en Callejones del Perchel. Con la víctima sobre la acera, intentó arrebatarle una bandolera, aunque la resistencia de aquella frustró sus intenciones.

La agresión que dio inicio a la operación, esto es, el apuñalamiento con arma blanca, fue recogida por las cámaras de seguridad existentes en el Centro de la ciudad. Precisamente esas imágenes permitirían a los agentes avanzar en sus indagaciones hasta identificar al sospechoso, que recientemente había salido de prisión.

Recibe la Newsletter diaria de SER Málaga
Toda la información que necesitas para empezar el día

¡Suscríbete gratis!

Agresión a un compañero de celda en los calabozos

Finalmente, la Policía Nacional localizó y detuvo al investigado en la capital, practicándose una diligencia de entrada y registro en su vivienda, interviniendo la ropa y un colgante en forma de cruz que portaba durante la agresión. Además, durante la custodia del detenido en dependencias policiales, el arrestado agredió a un compañero de celda en los calabozos, que necesitó puntos de sutura como consecuencia del ataque. De los hechos conoce el Juzgado de Instrucción número 5 de Málaga.

Sigue el canal de la SER en WhatsApp
Encontrarás toda la información, el deporte y el entretenimiento: la actualidad del día y las noticias de última hora, los mejores vídeos y momentos de la radio, entrevistas, reportajes y mucho más.

Suscríbete ahora
Jesús Sánchez Orellana

Jesús Sánchez Orellana

Director de contenidos de SER Málaga. Cubre además la información turística para la Cadena SER en Andalucía....

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir