Hora 14 Málaga
Sociedad
sucesos

Dos detenidos tras una reyerta en Torremolinos (Málaga) en la que uno apuñaló al otro en la nuca

Recursos de Policía Nacional, agente, agentes, policía, policías, furgoneta poli / EUROPA PRESS - Archivo (EUROPA PRESS)

Dos hombres han sido detenidos después de una reyerta en la que uno, presuntamente, apuñaló al otro en la nuca, según han confirmado fuentes policiales. Así, los hechos tuvieron lugar en la mañana de este pasado jueves, sobre las 07.15 horas. El 091 recibió una llamada alertando de una persona herida por arma blanca en el cuello en la calle Marqués de Salamanca.

Hora 14 Málaga (09/05/2024)

14:08

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/ser_malaga_hora14malaga_20240509_141552_143000/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Hasta el lugar se desplazaron efectivos de la Policía Nacional, que localizaron al herido, de 38 años, que fue trasladado hasta el hospital. Al parecer, el presunto agresor, de 43 años, huyó en taxi y fue localizado y detenido por su presunta responsabilidad en un delito de tentativa de homicidio. Así, según adelanta Sur, ambos habían tenido una pelea y se volvieron a encontrar en la calle donde sucedieron los hechos.

Recibe la Newsletter diaria de SER Málaga
Toda la información que necesitas para empezar el día

¡Suscríbete gratis!

De igual modo, el herido trasladado al hospital fue arrestado por lesiones, ya que, el principal investigado tenía cortes superficiales en la espalda y heridas en la cabe

Sigue el canal de la SER en WhatsApp
Encontrarás toda la información, el deporte y el entretenimiento: la actualidad del día y las noticias de última hora, los mejores vídeos y momentos de la radio, entrevistas, reportajes y mucho más.

Suscríbete ahora
Jesús Sánchez Orellana

Jesús Sánchez Orellana

Director de contenidos de SER Málaga. Cubre además la información turística para la Cadena SER en Andalucía....

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00