Hoy por Hoy Matinal Málaga
Sociedad

Cinco gasolineras más en Málaga: "Es una plaga y colapsan el acceso a los barrios"

"Es una plaga" M Ruiz, concejal PSOE

"Es una plaga" M Ruiz, concejal PSOE

00:57

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1715418276681/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Málaga

El grupo municipal socialista en el ayuntamiento de Málaga ha acusado al alcalde de la ciudad de plagar los barrios de gasolineras en contra de la voluntad vecinal, en concreto en el distrito Este.

"De la Torre no se contenta con vestir solo la corbata de especulador inmobiliario, ahora también viste el mono de gasolinero y pretende plagar nuestros barrios de este tipo de instalaciones de suministro de carburante", ha criticado el concejal socialista Mariano Ruiz.

Esta acusación de los socialistas llega tras la autorización de la Junta de Andalucía para instalar un surtidor proyectada hace una década en el Camino de San Antón.

"No contento con la gasolinera de El Candado, la del Limonar, la de los Baños del Carmen y la que pretende instalar en La Pelusa, ahora el PP quiere poner otra entre los barrios de El Palo y Pinares de San Antón con el descontento total de los vecinos y, además, en un lugar en el que normalmente se producen colapsos de tráfico", ha criticado el edil.

Tanto desde la comunidad de propietarios de Pinares de San Antón como desde la asociación de vecinos de El Palo han criticado "en numerosas ocasiones que esta construcción viene a duplicar el número de residentes, por lo que todas las salidas de la barriada quedarían colapsadas generando graves problemas de acceso y movilidad, que se verían incrementados".

"En lugar de escuchar y atender las demandas de los malagueños, De la Torre echa más gasolina al fuego".

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00