Fútbol

Milovanovic, borrado

El nuevo Sadiq chupa banquillo

Milovanovic no tiene minutos en el Almería. / UD Almería

Sigue el canal de la SER en WhatsApp
Encontrarás toda la información, el deporte y el entretenimiento: la actualidad del día y las noticias de última hora, los mejores vídeos y momentos de la radio, entrevistas, reportajes y mucho más.

Suscríbete ahora

LA OPINIÓN DEL DÍA: Le tocaba a Pepe Mel dar la buena nueva de la lesión que le impedía competir (no entrenar) a Milovanovic. Y ya está recuperado y va a la convocatoria. El 9 elegido para la próxima temporada con la ayuda del que se va a fichar volvía a caer lesionado cuando tenía por delante 8 partidos para crecer como futbolista en Primera División y llamar la atención de clubes que buscan talento por España. Ya solo le quedan tres posibles actuaciones. Con casi dos metros de delantero centro y sin saber a ciencia cierta de sus posibilidades en el fútbol, el Almería le ha dado plenos galones para liderar la lista del 9 en la temporada del retorno a Primera, pero con todo el apoyo de Pepe Mel ha visto frenada su ascensión y tendrá que seguir entrenando para no perder la forma y regresar más fuerte cuando le toque. Si juega el Choco Lozano: paso atrás para Milovanovic. Dos metros de jugador chupando banquillo en el Almería.

El club tiene en Milovanovic al nuevo Umar Sadiq y le dará todo el protagonismo que necesita una vez recuperado de esta inoportuna lesión que le ha cortado la buena racha de apariciones con el equipo. Pepe Mel le estaba poniendo de titular y salía ante Osasuna para reivindicarse pero salió el peor partido de la temporada y se contagió el serbio del mal juego colectivo. Un 9 de casi dos metros y con veinte años no puede estar en el banquillo. Para el nivel que da el equipo...

Apuesta

El jugador balcánico no está teniendo suerte con las lesiones desde su llegada al Almería porque cuando parece que se instala en la titularidad sufre algún contratiempo que le costa la buena dinámica. Llegó al Almería previo pago y no se han equivocado los dirigentes del club como lo demuestra Pepe Mel sacando todo lo que puede de un delantero al que hay que pulir en los partidos pero que tiene lo que se necesita para triunfar. Milovanovic no se toca y cuenta para ser uno de los fijos la próxima temporada. Volverá más fuerte y en buen estado de forma ya que la lesión está superada, es la hora de Pepe Mel: que le ponga.

Lesiones

La mano izquierda de Pepe Mel tiene que salir a relucir con Milovanovic ya que es un portento físico al que hay que coordinar y meter en cintura. Tiene que tenerlo claro dentro y fuera del área y saber que cuenta con el total apoyo del club para triunfar en Almería. Las lesiones le harán más fuerte y cuando encadene una buena racha se notará su calidad. Muy completo en todas las fases del juego a sus 20 años con partidos en Primera División se ha convertido en una de las piezas de cara a la próxima temporada en la que será uno de los nueves. Milovanovic y el que venga.

Confianza

Pepe Mel sabe lo que necesita un nueve. Él era un goleador de los que se partían la cara en el área rival y seguro que pone en órbita a un delantero de dos metros al que hay que coordinar los movimientos para que rinda a un mejor nivel. La lesión que le ha impedido encadenar dos titularidades le hará volver más fuerte. A medida que vaya participando más, seguro que sale a relucir su calidad y esas virtudes que hicieron que el Almería pagara para conseguir sus servicios.

Milovanovic no se toca, pero ha dado un paso atrás.

Tony Fernández

Tony Fernández

Redactor de Deportes de SER Almería. Llegó a la SER en 1996. Antes, en RNE. Más de 40 años de experiencia...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00