Política

Monachil estrena su nueva web municipal, más transparente, dinámica y participativa

El vecindario tiene en un mismo espacio los portales de Turismo, Comercio y el de transparencia y la sede electrónica

Nuevo portal web del Ayuntamiento de Monachil (Granada) / Ayto de Monachil

Sigue el canal de la SER en WhatsApp
Encontrarás toda la información, el deporte y el entretenimiento: la actualidad del día y las noticias de última hora, los mejores vídeos y momentos de la radio, entrevistas, reportajes y mucho más.

Suscríbete ahora

El Ayuntamiento de Monachil acaba de estrenar su nueva página web, gracias a la cual los vecinos de este municipio tendrán en un mismo espacio web los portales de Turismo, Comercio (‘Monachil compras mil’) y el portal de transparencia y la sede electrónica. Además, en ella podrán consultar datos de interés referentes a la localidad, realizar trámites ‘on line’ sin necesidad de desplazarse, conocer las noticias y eventos, así como participar a través de encuestas que se propondrán periódicamente.

El concejal de Comunicación del Ayuntamiento de Monachil, Mariano Sevilla, destaca que la nueva página web del Ayuntamiento (a la que se accede a través de la dirección www.monachil.es) “pretende facilitar a los vecinos toda la información que generan las distintas concejalías y áreas del Consistorio, a través de una web transparente, dinámica, interactiva y participativa”.

Adaptada para el móvil La nueva página web del Ayuntamiento de Monachil está mejor adaptada para los dispositivos móviles. “En ella, los ciudadanos y empresas, además de estar al día de las noticias y eventos del municipio, pueden comunicar todo tipo de incidencias”, destaca Sevilla.

El alcalde de Monachil, José Morales, destaca que la nueva web del Ayuntamiento ha sido financiada con fondos de la Agenda Urbana procedentes de la Unión Europea (Fondos Next Generation).

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00