Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Los rocieros de La Línea y San Roque caminan ya por Doñana

Misa de Romeros de Algeciras miércoles 10:00 parroquia Stmo. Corpus Christie

Los rocieros de La Línea y San Roque caminan por Doñana

Los rocieros de La Línea y San Roque caminan por Doñana

00:00:0016:40
Descargar

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

La Línea

Mientras dos hermandades de nuestra comarca han cruzado el río y caminan por el parque nacional de Doñana a estas horas, la de Algeciras ultima los preparativos de la misa de romeros que celebra mañana.

Gloria Masallá

Casi 800 peregrinos campogibraltareños caminan por Doñana hacia la aldea del Rocío, La hermandad del Rocío de la Línea ha sido la primera en cruzar esta mañana a las ocho y media, su Hno Mayor, Isidoro López, ha explicado que la noche de candelas ha sido intensa y que el cruce se ha producido con normalidad, tras el almuerzo se dirigen a la Casa del Guarda donde esta noche pernoctan.

Noche de candelas de la Hdad del Rocío de La Línea, playa de las Piletas.

Noche de candelas de la Hdad del Rocío de La Línea, playa de las Piletas. / Isidoro López

Noche de candelas de la Hdad del Rocío de La Línea, playa de las Piletas.

Noche de candelas de la Hdad del Rocío de La Línea, playa de las Piletas. / Isidoro López

La hermandad de San Roque le sigue los pasos junto a la de San Fernando, destacan que el viento en la playa ha molestado durante la noche, según nos ha indicado su hno. Mayor, Miguel Andana.

Hdad. San Roque, cruce del río.

Hdad. San Roque, cruce del río. / Miguel Andana

Hdad. San Roque, cruce del río.

Hdad. San Roque, cruce del río. / Miguel Andana

Por su parte en Algeciras se prepara al misa de romeros que se celebra mañana a las 10 de la mañana en la parroquia del Santísimo corpus Christie, posterior procesión con la carreta del simpecado hasta El santuario de la Palma sobre las 12.30 se despedirán de la patrona.

Sigue el canal de la SER en WhatsApp
Encontrarás toda la información, el deporte y el entretenimiento: la actualidad del día y las noticias de última hora, los mejores vídeos y momentos de la radio, entrevistas, reportajes y mucho más.

Suscríbete ahora
 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir