Sociedad

Cerrado el parque Alcalde José Morales Robles de Jaén para llevar a cabo labores de desratización

Los trabajos se enmarcan en las intervenciones periódicas que realiza el consistorio y la clausura durará una semana

Acceso cerrado al Parque Alcalde José Morales Robles. / Ayuntamiento de Jaén

El Ayuntamiento de Jaén ha cerrado el parque Alcalde José Morales Robles, situado en la calle Sagrado Corazón de Jesús de la capital, junto a la Iglesia de Santiago Apóstol. El motivo es la ejecución de una campaña de desratización dentro de las intervenciones que, de manera periódica, realiza el consistorio.

Se trata de un espacio verde que suele ser muy frecuentado por viandantes y, sobre todo, por mascotas, por lo que se ha optado por su clausura, que durará una semana, para evitar que los perros puedan ingerir raticidas. Los operarios ya han señalizado la zona y han advertido a los vecinos de esta actuación.

El concejal del área, Antonio Losa, ha detallado que el objetivo es que el parque "esté más limpio y seguro para los jienenses y mascotas". Por último, y de manera paralela, también se han fumigado diversos puntos de la ciudad, especialmente zonas de obras ya que es ahí donde suelen aparecer roedores.

Sigue el canal de la SER en WhatsApp
Encontrarás toda la información, el deporte y el entretenimiento: la actualidad del día y las noticias de última hora, los mejores vídeos y momentos de la radio, entrevistas, reportajes y mucho más.

Suscríbete ahora
César García

César García

Licenciado en Periodismo. Comenzó a trabajar en el mundo de la radio en el año 2006 en SER El Condado,...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00